Equipamiento Profesional Para Broadcasting

     Clic para Información de los  siguientes Productos  

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES REPETIDORES DE TV

La serie de Repetidores profesionales de TV están construidos con tecnología de estado sólido, usando MOSFETS o LDMOS en las etapas amplificadoras de potencia. La frecuencia de operación es de 54 a 216 Mhz. para VHF y de 470 a 860 Mhz para UHF indistintamente en la entrada como la salida y cumplen con las especificaciones de la normas de la CNC de la Republica Argentina.
Los equipos son controlados en forma digital por medio de Microcontroladores, nunca salen de servicio y se autoprotegen reduciendo su potencia ante condiciones adversas de funcionamiento como elevado ROE, excesiva temperatura, tensiones de línea fuera de la normal, etc. cuando estas anormalidades desaparecen los mismos retornan automáticamente a su máxima potencia.
Toda la serie se proveen con indicador digital de los parámetros mas importantes de funcionamiento, indicadores lumínicos brindan información de los niveles de Entrada de RF, encendido automático etc.
Los conectores de entrada y salida son conector N (h) hasta 1Kw,  la instalación es simple. La sensibilidad de entrada típica es de 1 mV de entrada.
Las potencias disponibles son desde 25 W a 10 KWatts. El sistema utilizado es de amplificación conjunta y todos poseen sistema precorrector de linealidad. 

 

 

 

 

 

                                   

                              

     
Transmisores FM Homologados  
Transmisores FM Alta Potencia  
Ampliadores de Potencia TV y FM  
Enlaces Transporte de Programa FM  
Transmisores de TV en VHF o UHF  
Repetidores de TV en VHF o UHF  
Enlaces de TV Monocanales  
Enlaces de TV Multicanales  
Datos Técnicos Útiles  
                  
     

     Descargar Acrobat Reader       Historia de la compañía 

Bahía Blanca 451 - C.P. 5000 Córdoba - Argentina T.E. (54)-(351)-4265491/92 - FAX. 4242678